17.10.14

Sing out loud (3) POWER GIRL


Aquí os dejo una selección que me hace mover todo el esqueleto, espero os guste.

...Think you're all about me but I'm all about you...

...Deja bailar tu corazón que se vuelva loca la razón...
I'm dancing in the mirror and singing in the shower 
ladade ladada ladada
...Te juro que no quiero a nadie mas me haces sentir bien...
   
...See, I've been waiting all day for you to call me baby...

Oh, yeah 
            Tonight's the night when we forget about the deadlines...
...But even if the stars and moon collide I never want you back into my life...
Boy you can say anything you wanna I don't give a shh 
no one else can have ya...
...This is the part when I say don't want ya I'm stronger thann I've been before...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.